Durante todo el viernes 18 de noviembre (2061) alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica de Carlos Tejedor expusieron los trabajos que realizaron desde las distintas materias. Se destacan un sube y baja para discapacitados y un prototipo que realizar ayuda a realizar respiración cardiopulmonar.
El Intendente Municipal, Raúl Sala, visitó la muestra, conversó con alumnos y docentes, y aseguró que en el 2017 comenzará la construcción de la residencia de la Institución para los alumnos que concurren desde otras localidades.
También visitaron la muestra el Diputado provincial de Tejedor, OscarSanchez, y la Diputada Provincial Vanesa Zuccari.
{gallery}/2016/noviembre/tecnica{/gallery}
También te puede interesar:
Mujeres monzoistas tejedorenses: “Invitamos a todas las mujeres a unirse al grupo”
Trucco en Rio Cuarto: Comenzó bien pero terminó enredado
Molina: “Queremos armar una política de caminos que prepare los caminos para las inundaciones”
25 viviendas: El listado de las 560 personas inscriptas para el sorteo. Se agregaron 36
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



