Con dinero del Fondo Educativo, la Municipalidad de Carlos Tejedor está realizando la demolición de la vieja pileta del Centro Educativo Complementario 801 de la ciudad cabecera del Distrito.
La misma estaba en desuso desde hace mucho tiempo y quitaba lugar de esparcimiento al alumnado.
Además, en la mañana del día lunes 26 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Raúl A. Sala, hizo entrega de dos subsidios a instituciones de Carlos Tejedor.
Al CEPT Nº 9, de Colonia El Toro, de $ 5.000.-, paga solventar los costos detransporte de agua potable para la institución.
A la Unidad Académica “25 de Mayo”, de $ 1.800.-, para la conmemoración del 25º Aniversario del Instituto Superior de Formación Técnica 150.
También te puede interesar:
El Jardín Maternal festejó el Día de la Primavera
Desalojo: Se retiran pacíficamente. Desproporcionado cerco para la prensa
Gianini: “tenemos que renovar porque el primer concejal, es hoy secretario”
¿Habrán cumplido con la “tarea para el hogar” los concejales? ¿Se habrán informado sobre la ley que ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



