“Las horas extras que se pagan son las que se cumplen. Hora extra que se hace, se paga. Es una de las cosas que tenemos como prioridad en la gestión”, aseguró el Intendente e conferencia de prensa ante la pregunta de Tejedor Noticias.
Raúl Sala no dudó: “A nadie se le regalan horas extras”.
Luego, la Contadora habló de la existencia de arreglos que venian de las gestión anterior: «El compromiso yla decisión del Intendente es termina con todo esto. Nos va a llevar más tiempo del que queríamos»
También te puede interesar:
Vandalismo en Curarú: Un menor sería el responsable de los grafitis en la Secundaria 5
Curarú: Realizan obras en la Unidad Sanitaria
Parte de la mercadería de Pescado para Todos estaba en mal estado y no se vendió en Tejedor
¿Pablo Esquilache asumirá como Director de Coordinación? ¿Y las críticas a Battista por ser testimon...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



