La Municipalidad de Carlos Tejedor informa que se han recibido las boletas del Barrio Alborada, correspondientes a los meses de abril, mayo y junio del corriente año.
También se recuerda que están a disposición de los interesados las boletas del Barrio Plan Federal, correspondientes a los mismos meses, abril, mayo y junio.
Para retirarlas deben dirigirse a la Oficina de Tierra y Urbanismo dela Municipalidad de Carlos Tejedor.
También te puede interesar:
Chiculi: “Lamentable y hasta gracioso. A uno de 50 hectáreas se le va a subir 36,5%, y de 11.000 va...
Últimos datos actualizados de los resultados de las elecciones
Sala se reunió con el Presidente del Bloque Cambiemos en Diputados de la Provincia. Más promesas por...
6 de diciembre vence la tasa de red vial
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



