El iputado Provincial tejedorense Oscar Sánchez participó de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA). Luego, el Ministro declaró la emergencia para Los Toldos, General Villegas y Rivadavia.
Según le manifestó a Cuestión Política, el diputado provincial Oscar Sánchez, «la Emergencia Agropecuaria se aprobó como los intendentes lo pidieron: por circunscripción y por parcela individual».
En este sentido, el
legislador oriundo de Carlos Tejedor, quien también es Secretario de la Comisión de Asuntos Agrarios en la Cámara Baja de la Provincia y participó del encuentro, destacó la predisposición de Sarquis para «empezar a encaminar lo que significaba una deuda con los municipios del distrito».
También te puede interesar:
El Gobernador Kiciloff visitará Tejedor e inuagurará obras
El Director de Producción asistió a la Comisión del Concejo Deliberante ante pedido de informes
Sueldos municipales: El detalle del básico y hora de extra de cada categoría desde el 1° de abril (...
¿Gianini anunció la unión de las listas del FPV o que Chiculi era Delegado? ¿Se utilizó la Municipal...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



