La Casa del Estudiante de la Juventud Radical se llamará “Santiago y Martín Macazaga”

“Santiago y Martín Macazaga, por su compromiso con los jóvenes, el partido y la patria”, se lee en una placa que se colocará en la Casa de Estudiantes tejedorenses en La Plata, perteneciente  la Juventud Radical del Distrito de Tejedor, que funciona desde principios del 2016.

Era un viejo anhelo de la Juventud y fue posible: brindar un sitio donde estudiantes del partido puedan vivir mientras estudian, sin necesidad de alquilar un “lugar”.

El nombre de la “casa” es un homenaje en vida a quienes más colaboraron para que el “sueño de la

casa del estudiante” sea realidad: Santiago y Martín Macazaga.

 

Claro que la imposición de esos nombres despierta polémicas, pues el primero fue varias veces candidato a Intendente, concejal, y actualmente Secretario de Gobierno, el segundo es ex concejal.

Desde la juventud minimizan cualquier polémica, están convencidos que se debe homenajear a quienes pusieron el hombro para que la casa sea un hecho.

Ya hay estudiantes viviendo en ella, tienen un reglamento interno, hay una especie de administradora  y,  quizás,  el próximo año se incorporen más jóvenes de Tejedor.

{gallery}/2016/abril/casajr{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.