Inscriben a Taller de Teatro para niños y adultos en Timote

La Dirección de Cultura anuncia que está abierta la inscripción para el nuevo taller de teatro para niños, adolescentes y adultos que se dictará en Timote. Los interesados deben acercarse al Centro Cultural Comunitario Timote de lunes a viernes de 17 a 19 hs.

“Nuestra política es descentralizar y articular con las localidades del distrito para que todas tengan acceso a la cultura y cuenten con espacios en los cuales se puedan expresar y se preparen para

potenciar y desarrollar sus capacidades natas”, difundieron desde Cultura.

Además, todo indica que habría más talleres en otras localidades: #Estamos trabajando para que todos tengan esta posibilidad y en cada lugar se propondrán talleres los cuales serán seleccionados de acuerdo a los intereses comunitarios y en función de la disponibilidad de profesionales preparados para tal fin”.

“En esta oportunidad abrimos inscripción para taller de teatro en Timote, el cual está orientado a niños adolescentes y adultos, será dictado por la profesora Malen Ábalos y el lugar de encuentro es el Centro Cultural Comunitario de Timote”, informan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.