Tocaron a la puerta o timbre, atendió y se encontró con el Intendente , que de manera aleatoria, eligió una puerta para conversar lo que necesita el barrio. La situación se está repitiendo en distintos puntos de Tejedor.
Cumpliendo su promesa de campaña, el Intendente quiere estar en calle, y salió a recorrer los barrios para conversar con los vecinos, escucharlos y actuar en consecuencia.
Los ciudadanos le han elogiado alguna medida, y le han propuesto mejoras, precisamente loque busca el Intendente.
También te puede interesar:
Sensacional baile y entrega de diplomas del polimodal de la 25
La carta de los funcionarios municipales pidiendo que Molina explique sus dichos sobre el posible au...
Trabajos para llevar agua potable a Curarú por $2.000.000
Tasa Vial: Entidades rurales solicitan a la Intendente mejor planificación, eficiencia y continuida...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



