Malvivientes ingresaron a una vivienda del Barrio Néstor Kirchner (Barrio Parque) y robaron dinero en efectivo.
Se presume que el ilícito habría ocurrido entre las 10 y 15 horas, momentos en los que sus moradores no se encontraban. Aparentemente los delincuentes no habrían tenido que forzar ninguna puerta o ventana, y habrían ingresado por el fondo de la vivienda.
Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS habría quedado huellas digitales que podrían ayudar en lainvestigación.
El robo fue el 12 de octubre (2015). Es el segundo registrado el fin de semana, ya que tres días antes (9 de octubre) ladrones ingresaron a una vivienda en momentos en que se encontraba la mujer que la habita, no se robaron nada (o fue insignificante el dinero robado), y no la maltrataron.
También te puede interesar:
Battista: “La Planta de Reciclaje la podría calificar como un quirófano a la par de la de Rivadavia”
Ciclón en Tejedor: Árboles caídos, pequeños destrozos y 9 horas sin electricidad. (Fotos)
Sala: “Tres Algarrobos no corre riesgo de que ingrese agua al casco urbano”
Vacunarán contra la gripe “a demanda” a embarazadas y personas de riesgo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



