Inauguraron aulas en el Jardín Maternal y la Secundaria 1

María Celia Gianini inauguró obras de ampliación en el Jardín Maternal y la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de Carlos Tejedor.

El 8 de octubre se inauguró el aula y patio cubierto del establecimiento de niños de 45 días a 3 años.

 

“La Directora del Jardín Maternal, María del Carmen Rubiera realizó un historial del jardín y destacó que la obra que se inauguraba ya había sido solicitada por sus antecesores y agradeció a la Municipalidad por la buena predisposición para darle más comodidad al lugar”, difundió prensa de

la Municipalidad.

 

La Intendente además de agradecer, “contó que cuando llegó como titular del Ejecutivo tejedorense la construcción de este Jardín estaba parada por conflictos con la empresa constructora y luego de visitar el viejo maternal de la calle Almirón, viendo en el reducido espacio que se trabajaba, prometió que la obra se iba a terminar, fue así que se puso en campaña por el dinero necesario para tal cometido, haciendo la Municipalidad una fuerte inversión, junto a provincia y nación y el Jardín se puso en marcha. También dijo que padres y docentes, pasado un tiempo de la inauguración, le había solicitado una ampliación, a los que les pidió paciencia y hoy se estaba cumpliendo con lo prometido, considerando que en su gestión de alta importancia todo lo que sea inversión en educación”.

En lo que respecta a la inauguración de los dos salones de la Secundaria 1, la Prof. Marcela Polaris, directora de establecimiento agradeció al municipio por la obra realizadas. Además, Wdestacó la buena predisposición de la mandataria tejedorense por haber puesto en marcha estos dos salones, los que habían dado comienzo ya hace un tiempo y que por razones contractuales la empresa adjudicada había detenido la labor, tomándose la rápida decisión de hacerlos a través de la Municipalidad”.

Po su parte Gianni, realizó un llamativo discurso en el que se refirió a las bondades de Escuela Técnica que antes había inaugurado (estaba inaugurando salones de otra escuela).

En otro momento la Intendente destacó: “Sin educación y sin servicios complementarios, como son las obras edilicias, es imposible esperar el crecimiento de nuestro querido Distrito, lo he hecho, lo hago y lo haré, seguiremos invirtiendo todo lo que haga falta para que todo el partido de Carlos Tejedor se sienta orgulloso de lo logrado en estos últimos años”.

Fuente: Prensa Municipalidad

{gallery}/2015/octubre/aulas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.