El miércoles 8 de junio, a las 11:00 horas, en la Casa de Campo del Centro Comunitario Polivalente se realizará el lanzamiento del Plan Ganadero Provincial. La Intendente Municipal, Sra. María Celia Gianini, y el Director de Producción, Dr. Bruno Rodríguez, invitan a los productores agropecuarios.
En el evento se informará sobre los alcances de este Plan y se entregarán los subsidios correspondientes a
los pequeños productores ganaderos de cría y leche que se han registrado previamente.
Fuente: Prensa Municipalidad de Carlos Tejedor
También te puede interesar:
La carta de despedida de Federico Agudo a la Dirección de Cultura
Visitó Tejedor el Director de Delta, Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Pro...
Sala pidió a vialidad que la terminación del camino a Timote tenga una carpeta definitiva
Gianini anunció 15% de aumento para municipales. Promedio anual del 58 al 79%
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



