Bien temprano, al iniciar el acto eleccionario, pasadas las 8 horas, el pre candidato a Intendente Raúl Sala emitió su voto en Tres Algarrobos.
El pre candidato del radicalismo compite dentro del Frente Electoral Cambiemos con Esteban Molina (PRO/Proyecto Vecinal).
Sala adelantó a Tejedor Noticias que a la noche estará en
Carlos Tejedor
También te puede interesar:
Battista sobre el aumento de la tasa vial: “Hay en juego intereses personales. Sale aprobado por alg...
Llegó la exitosa delegación de Mar del Plata: 7 oros, 2 plata y 3 bronce
La Juventud Radical realiza su tradicional “Abrigo solidario”: acercá tu ropa de abrigo
Palau sobre las fiestas: “Multas de $3 millones. Sanciones para los que organicen, asistan, facilite...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



