Como en todos los discursos en los que se inaugura una obra educativa, la Intendente de Carlos Tejedor resaltó el gran aporte del estado nacional y no dudo en mencionar al ex Presidente Néstor Kirchner.
Pero, en la inauguración de obras del Jardín de Infantes de Tres Algarrobos, María Celia Gianini destacó labor realizada por el ex Consejero Escolar Joaquín Lafleur (su suegro), y el ex Concejal y Diputado Provincia “Juanjo” Laxaguerborde para el avance de esa institución. Además destacó que antes era muy difícil conseguir obras, y mencionó que hasta había que hacer muchas
gestiones para poder conseguir una bandera.
Durante el acto quedó inaugurado un depósito para elementos, baño completo para personal y reubicación de la secretaría.
El evento se realizó el 17 de julio (2015), contando con la presencia de autoridades municipales y educativas.
{gallery}/2015/julio/jardincuenca{/gallery}
También te puede interesar:
Preocupación de la Asociación Rural por la producción lechera
Gianini a Murno: “Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara”
Se solucionó el conflicto por el comedor escolar de Tres Algarrobos
Secuestran 40.000 dólares, más de 100.000 pesos, cheques y contratos en allanamiento por intermediac...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



