Molina: “La gran mayoría del grupo pretenden que una persona encabece la lista. Yo”

–    Yo te puedo decir:  hoy, aparte es claro, los concejales de Proyecto Vecinal y la gran mayoría del grupo  pretenden que una persona encabece la lista
–    ¿Vos?
–    Yo. Es claro.

TEJEDOR NOTICIAS le realizó una extensa entrevista a Esteban Molina, profundizando bastante en la supuesta “grieta” entre el Concejal y Oscar Sánchez.

 

“La relación nuestra (Molina y Sánchez) no se ha

modificado desde que nos conocemos hasta hoy”, aseguró Molina.

 

Respecto a la reunión que no asistió nadie de su entorno (ni él) explicó: “Fue una reunión más. Yo no te puedo decir bien de que se trató porque la verdad que no asistí. Era una reunión  que no difería de ninguna de las que hemos tenido. Nosotros hemos tenido infinidad de reuniones, en infinidad de reuniones ha faltado alguien del grupo y no ha pasado nada. Por eso creo que se magnificó un poco el tema.”

A partir de allí se dio un diálogo, que para evitar cualquier comentario preferimos transcribir

–    Pero no es todo como vos decís, por ejemplo, en Facebook se ven comentarios. Quizás vos y Oscar no, pero la gente que estaba debajo de ustedes…
–    No podés reducir. O no podés hacer que la opinión de una o dos personas, sea la opinión de un grupo que es grandísimo.
–    ¿Y cuándo van a repartir plantas a Seré? Vos tenés una Facebook personalizado, a Oscar no le darían esa posibilidad…
–    Cuando vos armás o tenés, vuelvo  a repetir el caso, dos personas que tienen la ambición, la intención, el objetivo de querer encabezar una lista, se produce también en el grupo que forma parte de Proyecto Vecinal una identificación. Yo te puedo decir hoy, aparte es claro, los concejales de Proyecto Vecinal y la gran mayoría del grupo, forma parte o  pretenden que una persona encabece la lista
–    ¿Vos?
–    Yo. Es claro. Hay otro sector, como en todos los partidos, como puede ser que más gente siga a Pablo Battista que a María Celia, o más gente que siga a Andrea Marcos o Santiago Macazaga o al revés… Es totalmente sano, razonable, y eso es la política. En ese armado y en la pretensión que tienen dos personas de encabezar, en este caso Proyecto Vecinal, Oscar hace su armado y sus actividades, y Esteban Molina en su grupo hace su armado y sus actividades. Es totalmente natural. Yo lo vivo así. No lo vivo ni como competencia, ni como pelea, ni como discusión. Lo miro como movimientos lógicos de la política.
–    ¿No provoca una división?
–    Yo creo tener la suficiente visión como para que en mí no la provoque. Como referente de la gran mayoría del grupo que forma Proyecto Vecinal transmito a ese grupo, y ese grupo me transmite a mí, la idea de que no va a haber ni problemas ni división. Yo puedo hablar por mí, y  por el grupo que me ha elegido a mí para que encabece.
–    ¿Vos decís que hay más gente que te apoya a vos que a Oscar?
–    Y es claro, la realidad es esa. No sé si el número hace la diferencia, el número interno, lo importante es lo que vota la gente. Yo ya tuve la posibilidad de encabezar una lista y casi el 30% de los votos lo ha avalado. Tengo una gran cantidad de personas de Proyecto Vecinal, conociendo el grupo te digo que es la mayoría, es inapelable eso, que ha tomado una posición. No quiere decir que la mayoría del grupo tome esa posición, que esa sea la que se va a hacer. No deja de ser la mayoría del grupo que es importante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.