A pesar de haber abandonado en Rafaela, Juan Martín Trucco se dio el gusto de volver a ingresar en la Copa de Oro que determinará al campeón 2014 del Turismo Carretera.
un buen resultado en la última fecha de Etapa Regular.
«Lamentablemente se rompió el motor y no pudimos hacer mucho en la final pero nos vamos con un lugar en la Copa de Oro que fue el objetivo desde el principio», destacó Trucco.
Por otro lado, aseguró que el rendimiento de la unidad que alista el JMT Motorsport: «Anda bárbaro y sigue con un potencial para seguir peleando».
La próxima presentación del Turismo Carretera será el 21 de septiembre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Será la primera feche fecha de la Copa de Oro y Trucco llegará como en el noveno puesto y el octavo del campeonato general.
Fuente.PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO
También te puede interesar:
La Juventud Radical realiza actividades sobre el cuidado del medio ambiente
Battista: “Nosotros no hemos tenido que renunciar a ninguna candidatura”
Según Vidal se dejan de recibir $750 millones del Fondo Sojero pero habrá $3600 millones por el Fond...
INFORME ESPECIAL: El Concejo Deliberante rechazó que la Municipalidad sea garante de las viviendas
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



