Silva gestionó los móviles del DNI para Rivadavia y Trenque Lauquen

201407MovilesRenaper9El Diputado Provincial del Frente para la Victoria Nelson Silva Alpa, oriundo de Carlos Tejedor, gestionó la visita de las oficinas móviles del Ministerio del Interior, donde se puede gestionar el nuevo DNI para dos distritos cercanos a Tejedor.

El 24 de Julio los móviles estuvieron en América, y el 25, 26 y 27 de Julio (2014) atendieron en Trenque Lauquen.

Silva ya ha manifestado su respaldo a Florencio Randazzo, Ministro del Interior, para que sea candidato  a Presidente del Frente para la Victoria.

«Hace un par de meses que venimos trabajando en

el interior de la provincia de Buenos Aires, y hace un par de meses nos reunimos con Guillermo y Luis (ediles de Rivadavia) y unos de los requerimientos fue ver si existía la posibilidad de conseguir los operativos de DNI en forma automática. Hace unos 12 años que trabajo con el Ministro Randazzo y se lo transmití y de antemano sabía la respuesta debido a que es un hombre de la política, un hombre del interior, pero por sobre todo es un hombre de gestión, y no dudó un instante y puso el operativo de los DNI no solamente para el partido de Rivadavia sino que pudimos aprovechar de llevarlo a General Villegas y hoy estará en el partido de Trenque Lauquen», explicó Silva a Master News, sitio de noticias de Rivadavia.

Además explicó: «Habiéndome contactado nuevamente con el Ministerio puedo comunicar que el lunes 28 estará  nuevamente una combi en Fortín Olavarría y otra en González Moreno. Los que estamos al lado del Ministro Randazzo sabemos que la prioridad es la gestión. La mejor política que se le puede brindar al ciudadano es tener una buena  gestión que es acercar el estado a la ciudadanía adelantando que “hay otro programa para traer como la seguridad vial  con la educación  y la entrega de cascos. También desde la legislatura se está gestionando la puesta de cajeros automáticos  en todas las localidades  que es una necesidad imperiosa que sufren los pueblos del interior  y quienes no hayan vivido en el interior lo desconocen,  y es lo mismo que sucede con los DNI  quienes deben trasladarse por caminos de  tierra para tener sus haberes”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.