Efectivos de la Policial Comunal local realizaron allanamientos en dos viviendas de la calle Belgrano. Buscaban material de construcción que había sido robado de la calle Tejedor, donde se está construyendo una acequia. El resultado fue negativo aunque por el tipo de material no descartan que ya haya sido utilizado.
El operativo se realizó como consecuencia de una denuncia que radicó la Municipalidad el 18 de febrero (2014), por el robo de 800kg de piedra, 800kg de arena y cuatro mallas de hierros de construcción, todo con valor aproximado de
$2500.
Se presume que el ilícito habría ocurrido entre el 13 y 17 del mismo mes, y que actuaron dos personas, una llevándose la arena y piedra, y otra las mallas de hierro.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional N°1 del Dr. Flores, y continúan investigando.
También te puede interesar:
Sala: “En el término de 48 horas entró mucha más agua de la esperada”. Mucha agua sobre las 226
Macazaga sobre López Farroni: “Para otros la ideología es el poder, si no soy concejal quiero ser de...
La Juventud Radical celebrará el día de las infancias el 14/8 a las 14hs en el Ferrocarri
“Reinauguraron” la placita del “Alborada”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



