Está abierta la inscripción para la Unidad de Desarrollo Infantil, Seguridad Alimentaria, que es el comedor que funciona en la Escuela Nº 9 en horario vespertino.
Los requisitos son los siguientes:
Deben concurrir a la Secretaria de Acción Social con Fotocopia de DNI de la mamá y de los niños que inscribe.
Dicha inscripción será desde el 17 de Febrero hasta el 28 del mismo mes, y la edad delos niños que pueden asistir desde los 3 años hasta los 10 (sin excepción).
También te puede interesar:
Sala: “Tenemos la posibilidad de ser gestión. Vamos a trabajar con toda la transparencia y claridad”
El Tejedorense Chirola Urdangarín ganó el Oscar de Oro del Campo: el premio CITA de Oro a la innovac...
La Nación: Serio y adusto, Monzó expresó su malestar al lado de Macri
La Provincia prevé la construcción de acceso al cementerio y agua para Seré y Curarú. Casas para Vil...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



