El Consejo Escolar de Carlos Tejedor informa que, a partir del día 4 al 15 de noviembre de 2013, en el horario de 07:00 a 13:00, se encuentra a disposición de los interesados el listado provisorio de Aspirantes a Porteros y Peones de Cocina 2014. También se realizará la publicación en el Facebook del Consejo Escolar.
Según lo establece el Anexo I de la Resolución N° 5707/02 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, durante el lapso mencionado, los interesados quedarán notificados de los
listados, pudiendo consultarlos y en su caso interponer los recursos correspondientes en los términos de la normativa vigente.
También te puede interesar:
Rojo participó del lanzamiento del Consejo Provincial de Gestión Pública y Modernización
Sala: “Un 20% al básico. Se va a notar más de la categoría 4 a la 8 que en la primera etapa no se di...
Sala: “Se está trabajando para identificar terrenos en estado de abandono, a fin de incorporarlos a ...
Realizarán charla- taller sobre Reanimación Cardiovascular
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



