Fernando Signorini, reconocido preparador físico de grandes figuras, tales como Diego Maradona y de la Selección Nacional, brindará una charla el viernes 12 de julio, a las 19:30 horas, en la Sede del Club Huracán de Carlos Tejedor.
En su extensa carrera como preparador ha pasado por Banfield, Racing, Independiente, Rosario Central, la Sampdoria y los equipos que pasó Maradona.
Signorini comenzó su carrera en el Club Rivadavia de Lincoln, dirigiendo enel año 1977 a la selección de esa ciudad.
Parte de su carrera profesional la desarrolló junto al consagrado técnico César Luis Menotti.
La charla será abierta a todos aquellos que quieran participar, involucrados o no con instituciones deportivas, es totalmente gratuita, ya que está presentada por la Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Carlos Tejedor.
También te puede interesar:
Explican que pasó con la llave de la casa de la médica que se fue
Inauguraron cuatro cuadras de asfalto de la calle Erramouspe: Inversión de $12 millones
Monzó sobre Sala: “Me llama el país entero. No lo vivo desde mi pueblo, no lo siento”
Ambito: “Monzó criticó al Gobierno y pidió darle "previsibilidad" al campo”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



