
El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Bussi visitó, el 15 de Febrero, Carlos Tejedor. El dirigente realizó un resumen de lo sucedido en la Asamblea de Productores con la Mesa de Enlace en Pehuajó
No descarto que inicien una medida de fuerza que puede llegar a durar más de 40 días. “Cuando empiecen a ver que los barcos se amontonan en los puertos nos van a llamar”, manifestó, al tiempo que resaltó que el gobierno no los llama para dialogar.
Al ser consultado, resaltó que fueron poco útiles al campo los
denominados “agrodiputados”, debido a las distintas posiciones de cada uno.
En otro momento aseguró que había que evitar la re elección de la Presidente.
Estuvo presente el Presidente de la filial local Horacio Crespo y Juan Carlos «Turco» Herrero, Secretario de Coordinación.
{gallery}2013/febrero/bussi{/gallery}
También te puede interesar:
Sala: “Los últimos traslados, de alguna manera, tuvieron un tinte político”
La Intendente se reunió con la Vicedirectora del UBA XXI
Inauguraron cuatro cuadras de asfalto de la calle Erramouspe: Inversión de $12 millones
El 12 de Octubre Arte Comunitario Timotense estrenará su película “Pincen, cacique de las pampas”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



