El 1º de Marzo en la instalaciones del Hospital Municipal Garré se realizará la primera colecta de sangre del 2012.
Recordá «Donar sangre es donar vida»
También te puede interesar:
Cronograma de recolección de residuos electrónicos por barrio
Unión de Educadores de Tejedor inauguraron edificio propio
J.M.Rivas: “Esta prohibido que tomen postura, lo está sabiendo el comité Provincia”
Sánchez y el quirófano de Cuenca: “La planimetría estaba aprobada Provincia. Había que controlar la ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



