Diversas fuentes confirmaron a TEJEDOR NOTICIAS que funcionarios del Ejecutivo Municipal (y probablemente la Intendente) recibirán a las autoridades de la Sociedad Rural de Carlos Tejedor. El encuentro se realizará el jueves 15 de noviembre (2012) a las 20hs en el Palacio Municipal.
La reunión se da luego de la asamblea por las inundaciones realizada el lunes, que había sido convocada por la Sociedad Rural de Carlos Tejedor, y en la que se resolvió enviar un «petitorio» a la Intendente.
En tanto, TEJEDOR NOTICIAS pudo saber que ingresaría al Concejo Deliberante un proyecto del
oficialismo para que se apruebe una moratoria de la tasa de caminos.
Ampliaremos
También te puede interesar:
Resultados finales: Gianini 3908, López Farroni 1413, Macazaga 1788, Rivas 433
Tras intensa búsqueda, Encontraron a joven tejedorense “perdido” en La Plata
Alicia Andreu es la nueva arquitecta del Consejo Escolar
Acción de Servicios: Charla de ARBA junto con Discapacidad y Tercera Edad, el 24/4 en Tejedor
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



