Agradecimiento de la Dirección de Cultura por el Desfile de Carrozas

La Dirección de Cultura y Deportes Municipal, agradece por este medio, a todos los que prestaron su colaboración para la realización del «Desfile de Carrozas 2012».

Para la puesta en marcha de un evento de estas características, es necesario el trabajo conjunto a fin de que, tanto los participantes, como así también el público, disfruten plenamente del mismo.

Por tal motivo, destacamos la colaboración y predisposición de

 los agentes policiales afectados y miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios que trabajaron preservando el orden, la seguridad y la integridad de todos los presentes.

Un párrafo aparte, merecen los Estudiantes de 6º año de ambas escuelas, que promueven esta fiesta estudiantil, que reúne a toda la familia y posibilitan año a año esta realización.

A los participantes, por el trabajo, el entusiasmo y el colorido que le pusieron al evento.

A todos los que de algún modo hacen su aporte para que todos podamos disfrutar de esta gran fiesta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.