“Primero fue elegida por Máximo Kirchner y ahora por Axel Kicillof”, así resumía un peronista de influencia en el distrito la doble importancia de que María Celia Gianini haya sido nuevamente elegida como Consejera del Partido Justicialista por la cuarta sección electoral.
El Consejo del Partido responde, de alguna manera, al Presidente del PJ que es Kicillof; sin embargo, la Intendenta ya venía ocupando ese cargo desde que Máximo Kirchner era el jefe del partido.
Este cargo partidario la coloca en un lugar de consulta y apoyo a Kicillof, como responsable del PJ provincial. La Intendenta forma parte del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) que encabeza el Gobernador, y su alineamiento hacia él es cada vez más evidente. Además, Gianini continuará siendo la Presidenta del PJ en Tejedor.
También te puede interesar:
¿Qué dice el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante contra las medidas educativas de Milei? El t...
Sánchez denuncia que Gianini usa el auto oficial para fines personales: Se la encontró un feriado co...
La Libertad Avanza y falta de agua: “Es más fácil echarle la culpa al vecino que reconocer la falta ...
Juntos se abstuvo y los funcionarios municipales tendrán aumento de sueldo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



