A través de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Carlos Tejedor recibió elementos de protección y trabajo destinados a los recolectores de residuos domiciliarios de Carlos Tejedor y las delegaciones del distrito.
LOS MATERIALES ENTREGADOS:
Protectores auditivos
Anteojos de protección
Cascos de seguridad
Pantalones y remeras
Borsegos con puntera de acero
Arneses para levantamiento de peso
Bolsones para Puntos Limpios
También te puede interesar:
La tasa de caminos aumentaría el 140% y luego se ajustaría cada dos meses por valor de la carne y na...
Kicillof visitó Tejedor: Anunció la Ruta Provincial 68, inauguró Centro Salud, entregó ambulancia, p...
Aquí se irán publicando los resultados minuto a minuto
Nuevas carreras gratuitas en el Centro Universitario: Tecnología y Gestión de los Alimentos, y Admin...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



