Casi al final de la campaña, exactamente a una semana, aparecieron los primeros carteles promocionando a Emilio Monzó como candidato a Diputado Nacional por Provincias Unidas. En varias rutas y localidades los carteles habían aparecido hace ya bastante tiempo.
No se ha visto a ningún de los históricos simpatizantes de Monzó en el distrito realizar campaña, ni promocionarlo.
El ex Intendente de Carlos Tejedor ocupa el 3° lugar en la lista, detrás de Florencia Randazzo y Margarita Stolbizer, 1° y 2° candidatos respectivamente
En Tejedor los únicos están haciendo campaña son los representantes locales de La Libertad Avanza y Provincias Unidas.
La UCR ha mantenido su comité cerrado y no ha están militando para ninguna fuerza. De todas maneras, la UCR no integra Provincias Unidas, por resistencia a que Randazzo encabece la lista.
En tanto, llamá la atención que los militantes de Monzó no estén promocionando a su líder.
También te puede interesar:
Erramouspe y la deuda del Municipio: “Con un ejecutado de $2.300 millones, el total de deudas es $2...
Sánchez y los allanamientos por motos: “Facúltese a quien corresponda. ¿Quién será quien corresponde...
NUEVO ROUND Zabala a Ramos por los terrenos: “¿Vio Concejal que no mentí? ¿No recuerda cómo votó un ...
Marcela Polari, Concejal peronista, habló de todo: Sueldos municipales, becas y más
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



