Todo el acto eleccionario de Carlos Tejedor se viene desarrollando con tranquilidad hasta el momento de escribir este artículo (15.44hs).
Faltaron algunas autoridades de mesa que fueron reemplazadas rápidamente al inicio, sin que eso afectara a la votación.
A las 15hs el porcentaje de votantes era del 50%
También circuló una polémica por la votación de adultos mayores que residen en el Hogar de Ancianos que era llevadas por autoridades municipales, lo que motivó una publicación de Juan Martín Gondra, candidato de Somos Buenos Aires. Desde el oficialismo explicaron que están llevando a las personas que lo solicitaron
A continuación, las fotos de las distintas mesas de la ciudad cabecera



















También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.