En el marco del Proyecto «El cine va a tu escuela», que tiene por objeto llevar el cine a las escuelas del interior de la Provincia de Buenos Aires, el pasado viernes 18 de mayo se hizo presente en el Jardín 904 de la localidad de Tres Algarrobos, por iniciativa de la Dirección Provincial del Nivel Inicial., el cinemovil.
Se proyectó el largometraje argentino “El Ratón Perez”, contó con una asistencia de
170 alumnos, enucleándose allí, niños y docentes de los Parajes: Hereford, La Argentina y Drysdale.
«El cine va a tu escuela” procura brindar a los alumnos una experiencia que tiene un claro sentido educativo. Se trata de lograr que los niños del medio rural puedan incorporar el cine a su acervo cultural.
{gallery}2012/mayo/cinemovil{/gallery}
También te puede interesar:
El acto del "9 de Julio" será en Timote
Los Consejeros Escolares aceptaron la renuncia de Sonia Lopardo: Ya nada será igual en Cambiemos
Formularon cargos contra Gianini, concejales y funcionarios por compra de terrenos y ejercicio 2011
Asamblea por las inundaciones: Invitarán a Gianini y funcionarios para el 19/11. Piden prórroga de t...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



