El ex Intendente del distrito de Carlos Tejedor, Carlos Rivas, presentará el viernes 29 de noviembre (2024) el libro “Si hay vías, hay esperanza”.
“Historia de la pérdida de los trenes en el interior del país”, es el subtítulo de la obra.
Se trata del segundo libro que escribe Rivas, el primero fue una autobiografía. Su nueva publicación se centra en el ferrocarril un tema del que siempre se ocupo Rivas.
La presentación de “Si hay vías, hay esperanza” será el viernes 29 de noviembre (2024) a las 21hs, en el andén de la ex Estación de Ferrocarril de Carlos Tejedor.
También te puede interesar:
Polémica: Avanza la temporada de verano 2024 y la pileta del parque no está habilitada
Vanesa Carrizo habló de todo: Dirección de producción, emergencia agropecuaria, créditos y más
La Cooperativa Eléctrica de Tejedor seleccionará personal técnico para redes eléctricas. Hay tiempo ...
Hospital Garré: Colocaron una nueva cialítica doble de $5 millones
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



