La intendenta Municipal, María Celia Gianini, junto a la directora de Producción, Vanesa Carrizo, y el secretario de Gestión, Cipriano Zabala Fernández, llevaron a cabo una nueva entrega de herramientas en el marco del Programa «Banco de Herramientas, Equipamientos y Materiales», impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Este programa tiene como objetivo principal promover el autoempleo entre emprendedores/as y trabajadores/as de la economía social a pequeña escala, brindándoles las herramientas necesarias para impulsar sus proyectos y mejorar sus condiciones de trabajo.
También te puede interesar:
Gianini: “10 lotes serán destinados al personal de salud”
Mujeres radicales de Tejedor invitan a merienda el 11/3 a las 18:30
Gianini asumirá su 4° mandato el 10 de diciembre a las 20hs en el Teatro Español
Avanza el cordón cuneta en lo que será Barrio Sauco: Lo hacen empleados municipales, serán 4000mts
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



