El 10 de noviembre de 2023 cerca del mediodía ocurrió un accidente en Tres Algarrobos: una persona se cayó de la bicicleta con serias consecuencias. La ambulancia del Hospital Resano de la localidad asistió pero sin médico y ni enfermera.
A la persona accidentada la tuvieron que levantar entre cinco personas.
Hasta aquí un hecho grave de que ante un accidente la ambulancia haya salido sin médico, ni personal de enfermería.
Pero más grave aún fue la desmentida que realizó el Director del Hospital Resano, Walter Orellana. En una entrevista al periodista Juan Pasero dijo que directamente no hubo ningún accidente en los últimos días.
Ya hay personas que estuvieron presentes que se comunicaron con autoridades de salud y funcionarios.
Ahora falta que el Secretario de Salud y la Intendenta tomen medidas
También te puede interesar:
Realizarán festival 40 años de Democracia con variedad de artistas
Debate de juventudes de Tejedor: Fuerza Patria, La Libertad Avanza y Somos Buenos Aires. Video compl...
El listado de personas que ingresarán al sorteo por los 66 lotes ¿Se difundirá el listado de los com...
Gianini dijo que está en disputa con Milei por las cloacas del Barrio Tamarisco
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



