Aporte del C.E.F. Nº33
El sedentarismo sólo se combate con actividad física. No se trata de convertirse en un atleta de competición, con dedicar 30 minutos diarios a ejercitar tu cuerpo para que la práctica de ejercicio se note en nuestro estado físico. Modificar los hábitos sedentarios de vida y ocio y transformarlos, ayuda a cuidar la línea y a mantener el tono muscular, regular los niveles de colesterol y disminuir los niveles de insulina en la sangre, reducir la hipertensión y prevenir la
osteoporosis, mejorar la autoestima y la percepción de la imagen corporal.
La principal causa que lleva a la gente a dejar de lado el deporte es la pereza. Sin embargo, no hay que olvidar que sus beneficios, tanto físicos como psíquicos son importantísimos. Esto se debe a una hormona, la endorfina, que se libera con el esfuerzo físico generando una placentera sensación de bienestar.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.