1000 vecinos podrán tener escrituras por convenio con el Instituto de la Vivienda

Resultado de imagen para escrituracion social“Familias de Carlos Tejedor que habitan una vivienda construida por el Estado podrán regularizar su situación dominial y tener su escritura”, asegura un informe de prensa municipal, en el que se informa de la firma de un convenio con el Instituto de la Vivienda.

El proceso incluye censos ocupacionales para verificar el grupo familiar que habita en cada vivienda, la confección de los planos de mensura, la gestión para su aprobación y registración parcelaria, como así también todas las tareas necesarias para la escrituración de cada inmueble.

 

“De esta manera, más de 1000 vecinos de

Carlos tejedor podrán convertirse en legítimos propietarios de sus casas”, afirma el artículo.

 

El convenio de asistencia técnica para implementar  el Plan de Escrituración fue firmando entre el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren y el Intendente Raúl Sala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.