Zurbiri: “Monzó es un ídolo mío. Lograr que el radicalismo le reparta la boleta sin poner un escarbadientes”

“Monzó es como los gatos cae siempre parado. Monzó es un ídolo mío. Lograr que el radicalismo le reparta la boleta a él sin poner un escarbadientes, es un ídolo mío”, aseguró Fermín Zubiri

El pre candidato a Intendente por el Frente Renovador expresó: “Lo del radicalismo que reparten la boleta de Monzó ha pegado mucho. Hay gente que no lo puede creer, no entiende como el radicalismo le hace la campaña a Emilio Monzó”.

“Vos haces un acuerdo con Emilio Monzó, no lo estás haciendo con Macri.  Vos lo estás haciendo con Emilio Monzó, alguien que en la política, vos tenés tus

enemigos. Tu enemigo es tu enemigo. Yo he escuchado a los Urdangarín, al  gordo Beneito, a los Altube, a los Macazaga defenestrar a Emilio Monzó. Lo han defenestrado porque ellos tuvieron un pasaje en el cual Emilio lo ganó”, explicó el ex concejal.

Luego agregó: “Hay gente,  empleados que realmente los mando atrás de una puerta, sin baño,  sin calefacción sin nada.  para que se fueran y hoy está repartiendo la boleta de Emilio Monzó”.

El pre candidato recordó: “A nosotros nos pasó ya. En el 2011 estaba el acuerdo De Narváez con Alfonsín. Yo viaje a La Plata con Andrea Marcos porque era una locura. Y yo decía, ¿Pero cómo le voy  a explicar a mi gente que voy a votar a Emilio Monzó? No sé qué pasó entre ellos dos, que gracias a dos él se pasa para Macri.

Cuando se le pregunto por el argumento del radicalismo que dice que lo de Macri fue un acuerdo nacional que no comparten, Zubiri apuntó: “Sala dos días antes de que cerrara la lista pedía a gritos ir con Macri” .

Y volvió a preguntar:  ¿Cómo le explicás a un radical, radical de acá, de Tejedor… le lleva el gordo Beneito la boleta,  porque él dice ser radical ? El tipo, si tiene la escopeta cargada le tira un tiro”.

“Había una opción más del radicalismo de ir con Stolbizer. Juegan con los votos de Macri. Quieren jugar a dos puntas. A mí me toca perder, pierdo con Massa,  si yo lo elegí. Pierdo cabeza levantada, y en la próxima elección vuelvo a  ir con Massa”, reflexionó.

“Ni Molina ni Ignacio Sánchez puede pensar que la gente los votó a ellos”.

“Molina hizo lo peor de su vida. Repartía las plantas, repartía las velas, las vírgenes, los almanaques, los coso, todo con Massa.  Repartía todo con Massa. La gente los tiene todavía pegados en la heladera los almanaques,  Y ahora va con Macri. Si ellos armaron Proyecto Vecinal, la gente votó a Massa. Entonces seguí con Massa ¿Para qué cambiar?” planteó Zubiri.

Molina ha explicado que en el 2013 Macri hizo un acuerdo con Massa, y que no prosperó, por eso ahora ellos están en el PRO.  Zubiri sostiene: “Mentira es todo mentira. Ellos tenían que seguir con Massa, porque les fue bien con Massa. Tuvieron votos que ni ellos sabían que los iban a tener.

Ni Molina ni Ignacio Sánchez puede pensar que la gente los votó a ello”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.