Zubiri sobre Sala y la terapia intensiva: “Está loco. Capaz que funde al Municipio poniendo una terapia intensiva”

“Yo me fui a Pinto  a hablar con el Intendente que tiene terapia intensiva y realmente al Municipio no le es rentable,  porque no tiene la suficiente cantidad de gente para poderse mantener”, aseguró Fermín Zubiri.

El pre candidato a Intendente del Frente Renovador explicó por qué no es posible una terapia intensiva en el distrito: “Si caes infartado necesitas mínimo dos cardiólogos, si caes con un acv necesitas dos neurólogos, necesitas enfermeras bien remuneradas de alta calidad,  que el Municipio hoy paga $ 3500 a una enfermera, con la horas extras sacara $4000, que igual siendo re pobre»

“Sería soñada,  pero no se puede hacer”, enfatizó

En referencia  a Sala

, pre candidato radical que asegura que es posible una terapia intensiva, expresó:  “Está loco. Capaz que funde al Municipio poniendo una terapia intensiva. Es imposible porque vos no tenés los elementos”.

“No había ginecólogo hasta hace muy poco. Las mujeres tenían que parir todos los miércoles,  y si no había que trasladarlas. Hay muchísimas cosas que hay que solucionar antes de una terapia intensiva”, volvió a enfatizar el ex Concejal.

Y agregó: “Yo si sé,   por lo que me dijo el señor Intendente de Pinto,  que me olvidara de ponerla porque es antieconómica, y nunca tenés cantidad de gente para solventar,  y que los gastos te den los números”.

Para Sala podría llegar a haber ingreso de dinero. Para Zubiri no es así, recordó que el Intendente de Pinto le dijo: “El 80% de lo que viene acá es indigente no tiene de mutuales, de IOMA de OSDE”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.