Zubiri sobre Sala: “Tendría que haber armado un gabinete en base a Emilio Monzó”

“Yo lo que le digo (a Monzó) es que luche por cosas por el pueblo. Me dice que me llame, sino me llama Fermín”, asegura Fermín Zubiri que le dice Emilio Monzó. El que no lo llama a Monzó sería el Intendente de Carlos Tejedor.

“Él tendría que haber armado un gabinete en base a Emilio Monzó”, aseguró Fermín Zubiri, ex Candidato a Intendente del Frente Renovador, al referirse a los funcionarios del Intendente Raúl Sala.

Zubiri, siempre polémico, detalló:  “El arma el gabinete. Yo Intendente de Carlos Tejedor de la línea Cambiemos.   ¿Qué es lo que hago? Agarro mi auto,  y me voy a estar con Emilio Monzó, y le digo:  Yo acá soy una persona que quiero lograr cosas para el Distrito de

Carlos Tejedor´”.

“Emilio ya ganamos. Yo necesito armar un gabinete en base a los dos. Vamos a armar un gabinete los dos con Emilio Monzó, mano a mano”, es, según Zubiri, lo que le debería haber dicho Sala a Monzó.

Y agregó: “Es lo que no hizo. Puso a Santiago Macazaga de Jefe de Gobierno, es una locura, un eterno perdedor, todo lo que ha hecho en su vida es criticar los errores de los demás”.

“No tienen ni Sala,  ni Santiago Macazaga, tienen brillo propio para ser político. Brillo propio como el que tiene Emilio Monzó por eso está donde está, como el que tenía Juanjo Laxagueborde”, destacó.

–    ¿Quién debería haber sido el Secretario de Gobierno?
–    Alguien que hubiera destinado Emilio Monzó, vos lo tenés que consultar… Porque Emilio Monzó fue el que trajo todo acá.

“Yo respeto mucho a Molina, de perfil bajo, podría haber sido Jefe de Gobierno. A mí, mi gabinete me lo arma Emilio Monzó”, insistió.

Y aclaró: “Si hubiera ganado yo con Massa,  lo armaba yo pero en base a algo que yo pudiera porque ya estaba. Esto estaba así, el Presidente iba a ser Macri, eran altísimas las posibilidades”.

Y volvió a apuntar contra Macazaga: “El no lo armó en base a Cambiemos puso a toda gente… Son todo buena gente, no son malos, pero capacidad, brillo de hacer cosas. Macazaga nunca va a brillar”.

–    Yo soy un convencido de que nunca va a brillas en política, ¿Cuánto proyectos presentó los últimos dos años?
–    Ha presentado.
–    Pero que brillen. Pero yo busqué a alguien que funcionara, cuando yo busco a Andrea Marcos, Macazaga y Urdagarín vinieron a buscar a Zabala y Sanz Cavia porque no le convencía Andrea Marcos.

Y se centró en Andrea Marcos, actual Presidente de la Cámara de Diputados: “Buenísima, es excelente, tiene un brillo propio. Presento el 2000% más (de ptoyectos), le dimos vida al Concejo.

“La hubiese puesto de Secretaria Gobierno, olvídate, tiene capacidad tiene brillo propio, es sabia Tiene errores como cualquiera”, enfatizó el ex Concejal.

El gasoducto

“Leí que fueron a reunión con Camuzzi… Camuzzi se lava las manos. No es lo mismo que lo llame Emilio Monzó a Camuzzi,  que lo llamen ellos. Es una realidad eso, por eso tenés que tener a Emilio porque vos sos de Cambiemos”, explicó Zubiri sobre la la falta de gas de red en el distrito.

Y detalló: “En política es fácil vos debés favores . Llama Macri y le dice al que Maneja Camuzzi: necesito 200 bocas de gas para un pueblito allá que nació el Emilio Monzó que es Carlos Tejedor. Y la señora es de Tres Algarrobos, necesito 200 bocas más para Tres Algarrobos. Le dice Macri al de Camuzzi”.

“Si va Macazaga y Sala con el de Camuzzi, dice ¿Estos tipos de donde salieron?. Vos tenés que lograr que Emilio Monzó  pida el gas”, insiste Zubiri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.