Zubiri sobre Monzó: “Le pido a Oscar Sánchez para ser candidato a Intendente. Me dice que sí, si se forma Alternativa Federal”

“En un momento íbamos a armar para  Alternativa Federal , que se forma el 24 de febrero en Mar del Plata. A mí me servía muchísimo porque esa unión me venía bárbaro porque Lavagna no iba  a tener candidato a Intendente en el distrito de Carlos Tejedor dentro de Alternativa Federal, entonces los votos tanto de Lavagna como de Sergio Massa iban a traccionar a un candidato a Intendente”, expresó Fermín Zubiri.

El ex Concejal contó: “Voy, me reúno con Emilio Monzó. Le pido a Oscar Sánchez, le pido a Oscar Sánchez para ser candidato a Intendente en ese espacio. Emilio me

dice que sí, si se forma Alterntiva Federal”.

“Ya Emilio me dijo en ese momento que Alternativa Federal se disolvía. Yo no lo podía creer, me lo dijo cuando estábamos en pleno armado de Alternativa Federal”, recordó Zubiri.

Y agregó: “Era una lista de un concejal cómodo con Alternativa Federal. Me vine re contento de esa reunión, tenía dos opciones”.

“Una (de las opciones),  la primera era que  yo sentía que había una alta posibilidad dentro del espacio,  por la enorme amistad con Alberto Fernandez…  (que Massa sea candidato a Gobernador). Ahí si integraba la lista de María Celia porque yo  tenía que juntar votos para el candidato a gobernador”, contó.

“Y la otra que tenía era que Massa y Lavagna eran candidatos a Presidente, que me traccionaran votos Oscar Sánchez a Intendente y yo a primer concejal”, agregó.

Finalmente, tal como se lo había adelantado Monzó, Alternativa Federal se disolvió. Tras el “acuerdo” entre Massa y el kirchnerismo, Zubiri pasó a apoyar a Gianini, teniendo a dos personas propias en la lista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.