Zubiri sobre los empleados municipales: “Cuando cierren: todos los empleados municipales tienen que ir. Están obligados, con una escopeta de 12 lo llevan a todos»

“Ellos lo tienen cautivo con las horas extras, le dan horas extras para que lleguen a $3800. Que sigue siendo recontra pobre con $3800”, expresó Fermín Zubiri

El candidato a Intendente del Frente Renovador: “Pero ellos tienen un negocio de la hora extra. Lo llaman: «Tenés que venir». Cuando cierren: todos los empleados municipales tiene que ir. Están obligados,  con una escopeta de 12 lo llevan a todos, con una escopeta de 12 apuntados los llevan a todos. El que no va le pisan la cabeza al otro día. Es así”

“Entonces,  el empleado municipal tiene que entender que está mal,  que no puede seguir votando a esta gestión”, destacó el ex Concejal.

 

“¿Por qué está tan bajo el empleado municipal? Porque María Celia lo dijo,  ella triplicó la cantidad de empleados municipales,  porque la gente se

vino del campo. Pero vos te tenés hacer un análisis ¿Por qué se vino del campo? Este gobierno nacional lo destruyó. Va ser un proceso. Ese empleado municipal tiene que volver a trabajar en el campo”.

 

Consultado por la cifra de empleados, Zubiri respondió: “Ella dijo 590, Molina dice que hay 1000. Todos dicen números.  Ella dijo 590. Y siempre hubo 333, 400. Esto es así”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.