Zubiri: «No creo que haya un acuerdo con Juan Manuel Rivas»

“Yo creo que vamos a ir a internas, no creo que haya un acuerdo con Juan Manuel (Rivas) porque el está decidido a lanzarse, así que seguramente vamos a ir a un interna. Todavía no está nada cerrado, pero creo que vamos a ir una interna”, reflexionó, Fermín Zubiri, Concejal de la Unión Cívica Radical que apoya la candidatura a Intendete de Santiago Macazaga.

 

Respecto a los integrantes de la futura lista dijo que no había nombres, pero destacó que el primer lugar iba a ser responsabilidad de Macazaga. “Hemos cedido el primer lugar a Santiago para que

ponga a alguien de su confianza. Históricamente fue Carlos Tejedor (ponía el) Intendente, y el primer lugar para Concejal (era para) Tres Algarrobos, ahora se lo hemos cedido a Santiago. Él ha pedido poner a alguien de su confianza, en caso de que por su profesión no esté”.

El edil contó que el 20 de Mayo inauguraron un Comité en Tres Algarrobos con presencia de muchas gente. Zubiri afirma que durante el acto Santiago Macazaga hizo su lanzamiento a Intendente, aunque luego aclaró: “No fue un lanzamiento. Me interesaba a mí que Santiago fuera porque yo lo había promocionado. Y como se inauguraba un Comité era bueno que diera unas palabras hacia la gente”

“Tamos muy confiados con su capacidad, ha crecido mucho. Soy un convencido de que va a ser el Intendente del Distrito”, afirmó Zubiri sobre Macazaga

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.