Zubirí presentó su lista: “Somos gente de trabajo. En mi lista no hay contadora, no hay abogados, no hay doctores”

“Somos gente de trabajo. En mi lista no hay contadora, no hay abogados, no hay doctores pero hay gente que ha demostrado…. La mayoría somos independientes y hemos demostrado que también se puede”, aseguró Fermín Zubiri, pre candidato a Intendente de Massa, al presentar su lista en Tres Algarrobos. TODAS LAS IMÁGENES

El ex concejal contó que Gilberto Alegre, Diputado Nacional de Villegas,  lo fue a buscar. “El 16 de Junio aparece Gilberto y me dice: ´Tenemos que armar una lista, ya tenemos candidato a Intendente: Vos ´ “

“Lo  voy a intentar, yo tengo

amigos”, fue la respuesta de Zubiri. Y hasta bromeó:  “Por eso le dicen que es la lista delos matrimonios, tenía muy poco tiempo”.

“Salí, llegué a Carlos Tejedor, la familia Millán me abrió las puertas. Le agradezco a Saúl eternamente, mi primer concejal, porque siempre en un distrito si el Intendente es de Tres Algarrobos, el primer Concejal  es de Tejedor. Me dijo que sí,  ni lo dudó.

{gallery}/2015/julio/zubiri{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.