Zubiri: “Nuestra Intendente fue Intendente gracias a Tres Algarrobos. La votó masivamente y nunca una casa”

“Siempre tuve una intriga. Cuando asumió la Intendente ya había 40 casas para entregar en Tres Algarrobos. Pasó el 2010, 2011 y ahora 2013 y no se entregó unas sola casa. Llegamos al 2013 y anuncian 28 casas y no están”, remarcó Fermín Zubiri, concejal de la UCR.

 

“En el 2010 la familia Bidart vendió un terreno, lo regaló. Recuerdo que  Hugo Bidart me dijo ´van a construir casas para la gente’. Llegamos al 2013 y

anuncian 28 casas y no están”, insistió.

 

“Nuestra Intendente fue Intendente gracias  Tres Algarrobos. La votó masivamente y nunca una casa, nunca llevó una casa. Siendo que hay 200, 300 casas en Tejedor. No voy a acompañar porque no se hacen las casas en Tres Algarrobos, nada más que por eso”, expresó el edil que previamente había asegurado: “La intendente no puede gobernar sin presupuesto”
Además, se refirió a los sueldos: “Al empleado municipal hoy no le alcanza”

{gallery}/2013/diciembre/presupuesto{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.