Zubiri: “Le voy a poner Carlos Rivas, no se va a llamar más Garré”

“La primera, la primera… porque yo me siento culpable. Salió un proyecto de Battista de poner mano única la Garré. Fue unánime, viste a vos te agarran dormido. Marisol, ella estaba acertada. Nunca pensé que iba a ser en contramano, resulta que si es mano para adentro tenés que dar vuelta todas las calles, es una realidad”, comenzó Zubiri a responder cuándo se le pregunto su primera medida de gobierno, y se refirió a la calle Garré.

El candidato a Intendente del Frente Renovador contó: “Pero después me dí cuenta , le destruiste la vida comercial a todos los comerciantes, y nunca había ocurrido un accidente, nunca se chocó nadie, nunca se

mató nadie. Habrá habido un accidente común, como cualquiera en cualquier esquina. Entonces yo digo la voy a dar vuelta”.

“La otra cosa que voy a hacer. Le voy a poner Carlos Rivas, no se va a llamar más Garre. Porque yo le quiero hacer un homenaje a Carlos Rivas por todo lo que hizo por los tejedorenses. Yo lo quiero hacer al homenaje en vida. Lo homenajes se hacen en vida, para que lo querés hacer si está muerto. ¿Voy a esperar que se muera Carlos Rivas? No.  Y se van a dar cuenta quien es Carlos Rivas el día que yo inaugure la calle Carlos Rivas con el nombre de él”, enfatizó.

E insistió: “Si yo soy Intendente que se quede bien tranquila la gente que le voy a hacer un homenaje, porque yo creo que fue alguien que hizo muchísimo con recursos propios: asfaltó. Una honestidad absoluta, y yo le quiero poner Carlos Rivas a la calle”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.