Zubiri: “La droga corre como pan y agua”

“No tengo pruebas para entregar (…) Pero en Tejedor la droga corre como pan y agua. Todos sabemos que existe, y no hay nadie que se encargue (…) Nosotros no hacemos arreglos con ningún peronista”, sostuvo Fermín Zubiri, concejal de la Unión Cívica Radical. Además, aseguró que tiene una plataforma para combatirla.

 

Luego agregó: “Y con nuestra plataforma le vamos a solucionar los problemas a la gente”. Señaló que la droga creció en Tejedor en

los últimos ocho años

 

“Usted dijo que los radicales no podíamos administrar la Municipalidad ni un año”, aseguró al referirse a Marcelo López Farroni. “Y ahora viene a pedir un aumento de sueldos, nos dijo que íbamos a desfinanciar la Municipalidad”, remarcó que la anterior posición de Chiculi era “porque necesitaba $100.000 para la fiesta de Seré”.

Además, señaló que ningún peronista se metía con la droga porque “el gobierno nacional arregló con los narcos la financiación de la campaña”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.