Zubiri: “Juanjo (Laxagueborde) es amigo de Boudou. Juanjo es un empleado de este gobierno”

“Juanjo (Laxagueborde) es amigo de Bodou”, aseguró a Tejedor Noticias el ex concejal del radicalismo Fermín Zubiri.
Antes había expresado: “Todo el mundo en Tejedor, en el Comité, en todos lados dicen que es la mano derecha de Bodou. ¿Lo viste alguna vez al lado de Bodou? Es un empleado de este gobierno  Mirá que Bodou aparece…”. Ante la pregunta concreta no dudó: “Es amigo de Bodou”.

 

Sin pausa agrega:  “¿Qué es lo que uno en la vida hace? Uno elige a sus amigos sea peronista, sea radical. Los elige. Uno elige a sus amigos. Él eligió ser amigo de Bodou,  pero

Bodou era empleado de Juanjo Laxagueborde en  la ANSES. Era empleado, ¿Me explico? Después asumió Massa, después asumió Bodou. Hicieron una amistad, ¿Qué tiene de malo ser amigo de él?”

 

“Uno no puede castigar a alguien porque tiene un amigo en el Gobierno. Juanjo trabaja en la Asociación Interamericana de Defensa Civil, en Sarmiento ****.  Ese es su trabajo dentro del Gobierno. Trabaja. Trabaja, como todo el mundo trabaja”, explicó.

En todo momento resalta: “Juanjo es un empleado de este gobierno. ¿Me explico? Esa es la realidad. Si vos me decís Juanjo Laxaguborde, no lo has visto en ninguna lista. ¿Lo viste en alguna lista?”

Ante la pregunta de si  Laxagueborde es un “radical K”, Zubiri responde: “También es posible, no digo que no”.

“Yo a la gente la mido por lo que hace. No por lo que habla, por lo que hace. Cuando uno habla y hace es fundamental”, resalta, y rápidamente agrega: “¿Tenés idea los profesionales que hay gracias  a Juanjo Laxaguborde? Los que entraron en los infinitos trabajos que él les consiguió.

“¿Por qué es criticado? Porque fue un grande”
“¿Por qué es criticado? Porque fue un grande. Y porque nosotros los radicales lo querríamos acá, sería maravilloso que él volviera”, destaca el ex concejal, que no niega su cercanía con Laxagueborde

Zubiri destaca que Monzó haya venido a hacer campaña a Tejedor, y asegura que es lo que les gustaría a los radicales: “Lo que hiso Emilio, siendo que es opositor, es fantástico… El volver. Porque esa gente es la que nosotros necesitamos. Emilio Monzó que vino a caminar las calles, eso es lo mismo”.

Desde la óptica de quien fue edil por cuatro años: “(Juanjo) No baja porque no tiene tiempo. Venir y quedar mal olvídate. (…) ¿Vos sabes?  El trabajo de él es internacional, viaja”.

“Tanto Emilio como Juanjo Laxagueborde fueron los únicos que se dedicaron, su trabajo fue la política”, resalta Zubiri y empalma con otros temas que serán motivo de otro artículo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.