Zubiri: “¿Cuántas veces Sala se puso el traje como yo y fue a verlo a Monzó?. Una en nueve meses”

–    ¿Estuviste con Monzó no le preguntaste qué pasa con las casas?
–    Yo te voy  a decir lo que dice Monzó:  él tiene la puertas abiertas a Sala, no tiene nada en contra de Sala, absolutamente nada. Todo lo contrario, todo para ayudarlo. Fue todo lo que me dijo.

Fermín Zubiri, ex Concejal y referente del Frente Renovador, se refirió a lo que debería hacer Sala: “Ahora vos como Intendente de Cambiemos gestionás,  gestionás las casas, llegás al Instituto de Vivienda, gestionás el terreno a nombre del Municipio, todo para la aprobación. Cuando eso está,  lo que vos tenés que gestionar está, le tenés que decir a Emilio ya está todo. ¿Vos crees que Emilio le va a decir que no?.

“Yo estuve en el Congreso, estuve en

la Cámara de Diputados, no los conoce nadie a Sala,  ni a Macazaga. Entonces yo digo: estos tipos ni vienen, si tenés que venir a pedir acá. Tenés que ir a pedir mano a mano. Tiene el as de espada. Tenés a Emilio Monzó que apruebe las cosas es un milagro, hacele tres pisos a los pueblos.  Es una locura lo que están haciendo , cobran $150.000 y no hacen nada”, remarcó el ex candidato a Intendente de Massa.

Luego se dio el siguiente diálogo:
– Emilio también podría comprometerse (a enviar cosas, a pesar de la indiferencia que  según vos le hace Sala)
– Emilio trabaja de las 8 de la mañana a las 12 de la noche todos los días, negociar con todos aviones, ¿Vos crees que tiene tiempo? Le falta tiempo todos los días.
– Pero se hizo tiempo para recibirte vos ¿No se va a poder hacer un tiempo y decir no me da bolilla,  esto se lo mando?
– Si vos no lo llamás, no le preguntás, no lo consultás,
– ¿No le consultan?
– Pero nunca
– ¿Y la reunión que hubo?
– ¿Y de qué hablaron? Del gas,  40 años hace que está por venir. ¿Cuántas veces Sala se puso el traje como yo y fue a verlo a Emilio?. Una en nueve meses. ¿Por qué no vas, te sentás y le decís necesito las casas?

Sala le debería decir a Monzó, según Zubiri lo siguiente: “Necesito cordón cuneta, mándame, decime a dónde voy. Toda la gente me putea, no he hecho nada, no traje una jeringa para el hospital. Tengo en la salud unos quilombos”.

El ex concejal insiste: “¿Por qué no va? Agarrá el auto de la Municipalidad, tenés viático, tenés comida paga, tenés todo pago, tenés que ir  y no lo hace”

–    ¿Por qué no lo hace?
–    Porque va a atender la gente. Viste que lo dijo en el debate, va a atender la gente. Pero qué dijo Fermín: que iba a ser Mediocre en las dos.  No se puede hacer dos cosas a la vez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.