Zubiri: “¿Cómo le vas a hacer la casa y la va a cambiar por una moto? Eso es mala gestión”

“Había terrenos que ya estaban a nombre de  gente. El gobierno actual le ofreció hacerle la casa, pero  el dueño del terreno  la gente. Muchos lo han cambiado por una moto, otros lo han regalado. Eso es mala gestión”, expresó Fermín Zubiri al referirse a un tema que la gente no logra olvidar, y sobre el que la Intendente se sigue haciendo la distraída.

El candidato a Intendente del Frente Renovador planteó:  “Vos le hacés la casa, pero  si le hacés la casa es para él. ¿Cómo le vas a hacer la casa y la va a cambiar por una moto? Está loco, el tipo ese está loco. Son cosas que ocurrieron y que están muy mal hechas. Tenés que hacer algo que diga que no la podía

vender”,

El ex concejal reconoce que Rivas cometió un error al entregar los terrenos y no poner ninguna cláusula para que no puedan vender.

Luego  explicó cuál era la idea de Rivas cuando entregó los terrenos: “Su pensamiento era que eso lo subdividió y le empezó a dar los terrenos a la gente, porque no había recursos no llegaban recursos ni de Nación, ni de Provincia, ni de nada. Él consideraba que la gente se podía hacer su casa, cuando el Municipio le cobraba muy barato un terreno”.

Y propuso: “Hoy un terreno particular vale $ 200.000 y el Municipio te lo deja en $ 20.000 Te quedan $ 180.000 para levantar para comprar ladrillos .No digo  que vas a terminar la casa, pero si la vas a levantar, la vas a techar, estás ya entusiasmado, te ayudan amigos, y vos la terminas, y se empieza a poblar”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.