Zubiri: “Carlos Rivas es lo mejor que le pasó al radicalismo. En el comité de Tejedor es mala palabra”

“Carlos Rivas es lo mejor que le pasó al radicalismo, gobernada con $7 millones, hubo dos inundaciones monstruosas, hiso 750 casas en el distrito, hizo terminales, asfaltó  hasta las macetas en Tejedor”, aseguró el ex concejal radical Fermín Zubiri.

Y sin dudarlo, más adelante, agregó:  “Y en el comité de Carlos Tejedor no lo tienen en cuenta. Inclusive y mira lo que digo y me hago cargo: es mala palabra”

“El hiso muchísmo a fuerza de garra, de ahorrar. Porque vos para ser  Intendente tenés que ver el futuro, analizar qué va a ser lo mejor. Pudo haber ido preso  porque reventó  la ruta en 7 partes, si eso le

 

salía mal iba preso… Iba a la municipalidad caminando”, recordó Zubiri.

 

Además resaltó: “Había una economía y grupo de gente que hacia economía para poder pagarle a los empleados. Cuando se fue dejó uno o dos meses para que Emilio pudiera pagar a los empleados. Y transparente cien por cien”.

Sobre ese último punto TEJEDOR NOTICIAS le recordó que según los concejales de aquella época no respondía los pedidos de informes: “Puede haber ocurrido no digo que no. Gobernar en esos momentos no era fácil, no había plata. Mirá si le hubiera tocado, Nación, Provincia…”

En referencia al Comité de Carlos Tejedor esbozó: “Si tuviste un líder no lo vas a ir a buscar”, en alución a que no le dan participación. Al retrucarle que invitaban a Rivas a los actos respondió: “El que tiene calle percibe si la invitaciones son con el alma o es de compromiso. Ser perciben las cosas en la vida”.

Y acotó que no es lo mismo invitarlo que hacerlo participar: “Es distintos que Carlos Rivas diga ´Santiago Macazaga es el verdadero sucesor mío´”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.