Zaratiegui brindó información sobre los robos: “Me gustaría que me acompañen en las buenas y las malas”

EL Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, Fabio Zaratiegui,  brindó una conferencia de prensa en la que aportó información sobre los tres robos a viviendas de la ciudad cabecera que ocurrieron durante el fin de semana.

El Comisario Inspector confirmó que malvivientes ingresaron a las viviendas de las familias Agudo, Beltrán y Cuadrado. En los tres casos las familias no se encontraban en el medio, o por lo menos no estaban en ellas. Además, detalló que todas lindan con terrenos baldíos.

En un solo caso hubo falta de dinero, en el resto “revolvieron” todo lo que había en la vivienda.

Se pudieron localizar huellas, a raíz de las “roturas” que causaron al ingresar a la vivienda, aunque se está a la

espera del análisis para saber si pueden aportar información.

 

“Me gustaría que nos acompañen en las buenas y en las malas”

Zaratiegui dijo que iba a recibir a todos los vecinos, y dijo que como policías, si bien cumplen con su deber  y es para lo que les pagan, es bueno que los feliciten cuando las cosas se hacen bien, como han actuado en otras oportunidad.

“Me gustaría que nos acompañe en las buenas y en las malas”, pidió el comisario. De hecho cuando ha anunciado “hechos delictivos” que se han resueltos siempre suele destacar que toca dar buenas noticias, pero también toca dar la cara cuando no son tan buenas. Quizás las declaraciones del comisario tengan relación con la marcha por la seguridad en Tejedor que se estaba convocando para el 26 de agosto.

Robo el día de las elecciones
En lo que se refiere al robo el día de las elecciones, precisó que se realizaron allanamiento resultando dos negativos y uno positivo. Se habría incautado ropa que tendría relación con lo sucedido. Destacó que se avanza lento, pero se avanza

Ruido en el Barrio Alborada:
Además, explicó que recibieron 6 llamadas por ruidos en los patios o techos del Barrio Alborada, pero no recibieron denuncias por robos. Recomienda que la población avise a la policía ante cualquier inconveniente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.