Zabala: “Por supuesto que tiene que ser re electa María Celia”

-¿Tiene que ser reelecta María Celia?

-Si, por supuesto .

Así fue el diálogo que Cipriano Zabala, Secretario de Gestión, mantuvo en el programa de tv #EnTejedorEnCasa, en clara referencia a la Intendenta

“¿Cómo no va a tener que ser reelecta María Celia con todo lo que hemos estado hablando hasta ahora?”, aseguró uno de los jóvenes claves del Municipio, al hacer referencia a Gianini.


Y reiteró: “Por supuesto que tiene que ser re electa María Celia. Si es su voluntad ser candidata a Intendenta, por supuesto que tiene que ser reelecta “.

“El peronismo va a hacer lo posible para seguir siendo gobierno el 10 de diciembre de 2023. Y renovar este periodo de absoluto crecimiento en el distrito de Carlos Tejedor y entendemos que es con la re elección de María Celia”, aseguró Zabala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.